martes, 6 de agosto de 2013

COBAN IMPERIAL EMPATA EN EL INICIO DEL TORNEO


El domingo 4 agosto inicio el torneo para el equipo de Coban Imperial, Ha iniciado la lucha por ascender inicia el sueño de todo un pueblo de miles de aficionados, a las 3 de la tarde en el Estadio Jose Angel Rossi, mejor conocido como el estadio Verapaz donde el rival ahora era Antigua GFC, un viejo conocido Para la afición, considerado una de la furtes plazas en la primera y unos de los favoritos para ascender, logró arebatarle a Coban Imperial la victoria y sacarle frente a su aficion un empate, encontrando a un equipo a un desconocido que en el primer tiempo parecia no estar jugando de local. El delantero David Aroche, de Antigua, logró abrir el marcador al minuto 40, al aprovechar un error defensivo de Cobán Imperial, para luego efectuar un potente disparo cruzado, dejando paralizado al portero Rony Álvarez, para el 1-0. En la parte complementaria, el técnico Alberto Salguero, de Cobán, hizo dos cambios, e ingresó a Érick Morales por Enrique Klug, e Igor de Souza por Fredy Ventura. En los primeros dos minutos transcurridos apareció Luis González, quien recibió un pase de Rubén Darío Morales para luego vencer al portero Érick Shannon, para el 1-1. Con este resultado Coban deja ir los primeros tres puntos de local, y comienza a sumar su primer punto del torneo. El cuadro cobanero jugará la próxima jornada contra Mixco, de visita, mientras que los antigüeños serán locales el domingo contra Sacachispas. En el grupo B, Guastatoya finalizó en el liderato tras vencer a Achuapa por 2-1. Además, en el Grupo A, la Gomera encabeza la tabla al superar por 5-0 a Barillas.

1 comentario:

Unknown dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Las mujeres son mercenarias sexuales porque me calumniaron de violador sexual parafílico con una ignominia sexual parafílica por la calumnia de prevaricador quien es un disidente cómico de la ética emocional de la gente y porque tambien vapulearon parafílicamente con bates de base ball a densos pantalones agudos (para pedorrearlos) a los violadores sexuales porque son frustrados sexuales de las candidatas sexuales como tambien de los que abusaron de la confianza sexual de las mujeres porque las especuladoras los maniobraron sexualmente. Ahora soy paranóico sexual porque me secuestraron sexualmente.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

JUNTA DIRECTIVA

Presidenta. Raquel Chavarría. Presidente Adjunto. Jorge David Paz Beltetón. Secretaria. Raquel Chavarría Robles. Tesorero. Felipe Obdulio Sierra Requena. Vocales del 1 al 17. 1.- Byron Gustavo Navarro Caal; 2.- Oscar Salvador Montepeque Linares; 3.- Luis Fernando Hernández Ibañez; 4.- Erwin Alberto Lemus Morales; 5.- Eduardo Luis Godoy Rojas; 6.- Manuel de Jesús Dubón Morales; 7.- Sebastián Cucul; 8.- Douglas Emannuel Méndez de la Cruz; 9.- Jorge Luis Pereira Merida. 10.- José Rachel Martinez Dubón; 11.- Amilcar Isaac Pacay Archila; 12.- Julio Cesar Mejia Ailón; 13.- Ramón Arturo Alvarado Alvarado; 14.- Warner Wellmann Pop; 15.- Matilde Elizabeth Morales Barrientos; 16.- Dora Elizabeth Morales Barrientos; 17.- Tulio de Jesús Barrientos García.

TRANSMISION DE LOS PARTIDOS EN ¡VIVO!

Articulos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...WWW.VAMOSCOBANERO.BLOGSPOT.COM